viernes, 20 de mayo de 2011

MI VISITA AL OCENOGRAFICO DE VALENCIA

El pasado 6 de Abril, en un viaje de intercambio a Valencia, nuestro curso visitó en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, el oceanografico, en el que pudimos ver multitud de cosas. Primero vimos las piscinas exteriores, donde pudimos ver, entre otros animales, a las focas, que se encontraban muy juguetonas. Luego, pasamos a ver los acuarios interiores, primero vimos a los manatíes, y mas tarde a las
belugas, que apenas se movian. Más tarde fue cuando vimos los acuarios más grandes, donde se encontraban loa asnimales de maxima expectacion en el oceanografico, los tiburones, habia dos tipos de tiburones, de los cuales solo dos eran machos, alli nos explicaron en que consistia su alimentacion, y como lo controlaban todo, acompañando a los tiburones en los acuarios, se encontraban tambien otros peces de maxima expectacion como el pez luna (Un pez muy feo por cierto) o la raya, compartiendo acuario con los tiburones. Un rato despues fuimos a visitar a los pingüinos en una sala en la que no solo  olía un poco desagradable sino que estaba bastante fria, habia dos tipos de pingüinos pertenecientes a las costas de Chile y Perú. Despues salimos al exterior y vimos algunas cosas como los ecosistemoas de diversos pajaros tropicales, con su mismo clima y vegetacion, y donde se podia estar un rato con ellos en su mismo "ecosistema". Y al fin fuimos al mayor show del centro, el espectaculo de los delfines, donde hacian acrobacias junto con unos saltadores que saltan desde unos trampolines a muchos metros de altura, y ahi concuyo la visita al oceanografico.
Ya se que esta entrada no tiene que ver con la sangre, pero era obligatorio realizar una entrada de nuestra visita, disfrutenla.

EL OCEANOGRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario